sábado, 16 de julho de 2011

Todos disponíveis no treino da tarde

Segundo entrenamiento del día para el Real Madrid. Tras los estiramientos para incrementar la elasticidad y calentar los músculos, los blancos trabajaron diversos movimientos tácticos bajo la batuta de José Mourinho, que estuvo muy activo durante la sesión.

En el grupo de 24 futbolistas que trabajaron en el césped de las instalaciones de UCLA se encontraba Casado. El canterano demostró estar totalmente recuperado de las molestias en el pubis que le llevaron a ejercitarse de forma específica en la sesión matinal. Los blancos volverán al trabajo a partir de las 19:00 horas (10:00 hora local) en un entrenamiento que tendrá las puertas abiertas para la prensa. 

Tradução:

Segundo treino do dia para o Real Madrid. Após os alongamentos para aumentar a flexibilidade e aquecer os músculos, os blancos trabalharam diversos movimentos técnicos debaixo do comando de Mourinho, que esteve muito activo durante a sessão.

No grupo de 24 jogadores encontra-se Casado. O guarda-redes demonstrou estar totalmente recuperado das manzelas na púbis que o levaram a exercitar de forma específica na sessão matinal. Os blancos treinam hoje às 18h num treino com porta aberta à imprensa.


Notícia traduzida por: fabiocoentrao-18.blogspot.com

Fonte: Real Madrid  

Sem comentários:

Enviar um comentário